desde 1982
I.E.S. AZUER "Non scholae sed vitae discimus" (Séneca)
I.E.S. AZUER"Non scholae sed vitae discimus"(Séneca)

Nuestro equipo actual

La directora.

María Criado Peña: Formación: Licenciada en Filología Hispánica y Licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Salamanca y Granada respectivamente); Experiencia laboral: Profesora de Lengua castellana y literatura desde el año 2002, como funcionaria desde el 2004. Idiomas: A2 de francés. Jefa de Estudios adjunta durante dos años en el IES Azuer.

El conjunto de nuestro equipo

Jefe de estudios: Jesús Villegas Cano: Formación: Doctor en Literatura por la Universidad de Castilla La Mancha. Licenciado en Filología Hispánica (Universidad de Salamanca), licenciado en Filología Francesa (Universidad de Castilla-La Mancha), Cours de langue et civilisation française (Université de la Sorbonne), Máster en investigación en Letras y Humanidades y Doctor "Cum Laude" en literatura (Universidad de Castilla-La Mancha). Experiencia laboral: Profesor de Español Lengua Extranjera en Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca en 1999; profesor de Lengua y literatura como funcionario docente desde el año 2000; profesor asocidado al Departamento de Filología Hispánica y Clásica de la Universidad de Castilla-La Mancha impartiendo las asignaturas "Bases metodológicas de la enseñanza de la literatura" en el Master de Secundaria y  “Origen y desarrollo del lenguaje” y "Didáctica de la lengua en Educación infantil" en la facultad de Educación durante el curso 2011-2012 y en la actualidad. Idiomas: Francés C1, Inglés B2.

Secretario: Félix Casanova Solís: Formación: Licenciado en Administración y Gestión de empresas por la UCLM. Experiencia laboral: De 1996 al 2006 empleado en sector bancario como comercial de productos financieros, siendo director desde 1999 de una oficina bancaria, de 2006 a la actualidad, profesor de Administración de empresas en Enseñanzas Profesionales y Economía en Bachillerato.

Jefe de estudios adjunto: Marcos Antonio Moreno  Salas. Formación: Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada. Experiencia Laboral: Jefe de Obra en Edificación de Viviendas en Construcciones Llabrés-Feliú S.A., Palma de Mallorca, Jefe de Obra en Edificación de Centros Comerciales y Hoteles en Construcciones Consferto S.L., Palma de Mallorca, Jefe de Obra en Edificación de Viviendas y Residencias en C.N. S.L., Granada, Profesor interino del Ciclo  Construcciones Civiles y Edificación en el I.E.S. Hermenegildo Lanz, Granada (Noviembre 2003-Diciembre 2003), desde Febrero 2004 hasta Agosto 2008 Profesor Interino de Tecnología, Profesor Funcionario desde el cuso 2008 hasta la actualidad.

Jefe de estudios adjunto de FP: Bruno Manuel Ciudad. Formación: Ingeniero técnico de sistemas informáticos. Escuela superior de informática UCL, Ciudad Real. Formación profesional I y Formación Profesional II IES "Antonio Calvín" de Almagro. Experiencia laboral: Técnico electricista del Ejército Campamento Militar Sotomayor, Almería. Profesor Técnico de Formación Profesional en la especialidad Instalaciones Electrotécnicas durante 26 años y Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Sistemas Electrónicos y Automáticos durante 5 años.

Jefe de estudios adjunto de FP: José María Navarro. Formación: BACHELOR Mantenimiento y Gesti´on de la Producción (Universidad de Gales, Zaragoza), CFGM Equipos Electrónicos de Consumo (Instituto Politécnico del Ejército de Calatayud) Bachillerato CCSS (IES Sagasta, Logroño) CFGS Programación de la producción (IES Juan Bosco, Alcázar de San Juan). Experiencia Laboral: Ingeniero Jefe de Producción y Fabricación METCAR S.L., PRADILLOS S. L., PRETOM S. L. en Tomelloso. Como docente, profesor Técnico de Formación Profesional durante 9 años.

El Equipo Directivo del IES Azuer

NUEVO!!

Haga clic para acceder a la estadística de los resultados académicos de nuestro centro

TERRITORIO STEM

¿Qué es STEM? Para saber más, haga clic aquí.

¡Nos curramos las matemáticas!

Haz clic para acceder a la Students´ English Zone
Haz clic para acceder al Blog del proyecto Erasmus +
Haz clic para acceder al Blog de los alumnos de biología
Blog de Eficiencia Energética del IES Azuer.
Haz Clic aquí para gestionar el alquiler de tu taquilla.

Pinche para acceder al Blog de Orientación.
Pinche para acceder a Delphos Papás

INTRANET

Haga clic en la imagen para acceder a intranet profesores

FIN DE CURSO 2016/2017