desde 1982
I.E.S. AZUER "Non scholae sed vitae discimus" (Séneca)
I.E.S. AZUER"Non scholae sed vitae discimus"(Séneca)

Proyecto Educativo del IES Azuer

Para conocer en profundad los valores y el Proyecto Educativo del IES Azuer puedes descargarte el siguiente documento.

Los valores del IES Azuer

Desde hace años el IES Azuer ha desarrollado una personalidad propia, unos valores que ya son marca por la que el centro es conocido en la comundiad escolar. Los tres pilares sobre los que descansa nuestra idea de la educación son la EXIGENCIA y el valor del ESFUERZO; la ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD y la CERCANÍA y, por último, auqneu no lo menos importante, el reconocimiento de la importancia vital de la FAMILIA.

Vemos que, para el futuro de nuestros estudiantes es necesario, además del rigor en los contenidos, el desarrollo de la autonomía y la madurez para afrontar la edad adulta con las capacidades de CIUDADANOS LIBRES y RESPONSABLES

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO
Puede descargarse este documento para conocer el Proyecto Educativo del IES Azuer.
PEC 16-17.pdf
Documento Adobe Acrobat [778.3 KB]
PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL
PGA 16-17.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
El alumno de 4º de ESO, Carlos Arias, recibe el premio del concurso de redacción de Amnistía Internacional de manos de su presidenta nacional.
Ramón Horacajada y María Criado, director y jefa de estudios, con la presidenta local de la Asociación Española contra el Cáncer
El IES Azuer colabora con el banco de alimentos en la campaña de Navidad´2015

NUEVO!!

Haga clic para acceder a la estadística de los resultados académicos de nuestro centro

TERRITORIO STEM

¿Qué es STEM? Para saber más, haga clic aquí.

¡Nos curramos las matemáticas!

Haz clic para acceder a la Students´ English Zone
Haz clic para acceder al Blog de los alumnos de biología
Blog de Eficiencia Energética del IES Azuer.
Haz Clic aquí para gestionar el alquiler de tu taquilla.
Pinche para acceder al Blog de Orientación.
Pinche para acceder a Delphos Papás

INTRANET

Haga clic en la imagen para acceder a intranet profesores

FIN DE CURSO 2016/2017